Régimen de S.S. De socios de S.L.

Vamos a montar una SL siendo socios mi mujer(33%) y yo(67%), o yo solo según convenga. Como podemos hacer para que mi mujer trabaje en dicha SL por el Régimen General de la SS, no como autónoma.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer sólo es posible si tú posees el 100% de las acciones y tu mujer no tiene ningún cargo directivo en la empresa.
Ella no podrá ser la administradora ni la gerente de la empresa, ningún cargo que suponga control, porque en ese caso debería estar como autónoma.