Realización de plan de viabilidad y empresa

Muy bunas:
Me llamo Olimpia y estoy buscando a alguien que me pueda hacer un plan de viabilidad y un plan de empresa.
Estoy interesada en montar una pequeña tienda de congelados y quisiera tener más claro si puede funcionar mi negocio con éxito, por eso quiero que alguien me haga mi plan de viabilidad y de empresa.
Espero me puedas ayudar, y si es así me te lo agradecería muchísimo, y si hay que pagarte algo se te paga siempre diciéndome lo que me podría costar.

2 Respuestas

Respuesta
Necesito información que tu me debes suministrar para elaborar un plan de negocios.
Misión del negocio explicación
Concisa y precisa del propósito del negocio y la forma de su administración.
Cuales son los productos y servicios que ofrecerás.
Como lo vas a administrar, experiencia del personal o persona encargada.
Contador profesional que conozca el rubro.
Ambiente del negocio, donde estas ubicada, ubicación geográfica, localidad, cantidad de habitantes, numero de locales y volúmenes deventas del rubro congelados, canon de arriendo, conocimiento de tu competencia precios, proveedores, cadena de distribución, estoy cerca de los puntos de ventas, como opero mi logística, cuales son
Mis potenciales clientes, conozco el rubro como para poder innovar con nuevos productos. Plan de ventas, volumen proyectado de ventas al detalle y empresas,
equipo de administración, software de ultima generación del rubro, ve información en internet.
Datos financieros, capital inicial, capital de soporte, si
El flujo de ventas proyectado no cubre mis utilidades liquidas para cubrir mis costos fijos.
Aspectos legales,
seguros necesarios.
Conocimiento caval de tus proveedores.
Riesgos por perdidas de mercancías en cuanto me pudiese afectar, como lo minimizo.
Conocimiento de la tecnología.
Infraestructura, equipos necesarios, relación de inversión entre infraestructura y productos.
Plan de marketing, tipos de publicidad y promoción que voy a aplicar.
La conservación se hace en congeladores a temperaturas
Que pueden variar entre 15y40 grados centígrados bajo cero
Dependiendo de la naturaleza del alimento se le someterá a una temperatura distinta.
Exiten en la actualidad equipos para la congelación como abatidores de temperatura y criogenizadores, en este aspecto te sugiero que busques asesoría profesional.
Se despide de ti tu amigo
FRANCISCO
Respuesta

Venta de arconescongeladores con puerta de cristal curva e iluminación led con autodescarche desde 550€ de la marca AHT