Abrir una tienda de puericultura

Estoy interesada en abrir una tienda de puericultura en un pueblo de 63000 habitantes. Tengo contactos con varios proveedores y se que tengo poca competencia.
Mi pregunta es: si pago un alquiler de 2300 más mi poco sueldo inicial, más empleada, más luz, más préstamo o sea 6 o 7000 euros, ¿qué tengo que vender para sacar la tienda adelante?
¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta
Estimada Sirfit.
Para contestar a su pregunta es necesario realizar un plan de negocio por cuanto no tiene en cuenta ni todos los gastos que va a tener ni el proceso de gestación del negocio - el periodo hasta que se alcanza el punto de equilibrio - durante el cual las ventas no cubren los costes y se tiene que financiar la operativa del negocio.
No caiga en el error de simplificar con el cuento de la vieja porque en los negocios es el peor acto que puede realizar.
Gaste tiempo y dinero en un buen plan de negocio. No se arrepentirá.