Que aspectos del administrador se rigen por ética

Que aspectos del administrador de empresas se rigen por la ética profesional, donde se aplica la ética profesional

1 respuesta

Respuesta

Toda las profesiones, no solo la del administrador, tienen que regirse por la ética profesional porque ésta se aplica a todos los momentos de la vida profesional tanto dentro como fuera del puesto de trabajo. Como verás en los foros y conferencias hablan sobre las implicaciones de la ética en todos los procesos exitosos y como no tener ética lleva a desastres empresariales y personales.