No me interesan las mujeres y su idolatría

Desde hace un tiempo me siento mal es algo tipo personal que ya no me interesan las mujeres. Esto me pasa porque me siento un tipo feo horrrible a veces mirándome al espejo. La ventaja de las mujeres es que son lindas bonitas facciones. En cambio uno horrible feo. Todos los hombres detrás de ellas idolatrándolas por redes sociales instagram facebook etc. Entonces yo no tengo porque buscar tener una pareja que se busquen un tipo musculito. Porque prefiero la soledad así de simple. Este mismo problema se los cuento a mis padres y no me dan ningún consejo para subirme el animo porque fueron criados a la antigua. Yo me dedico a trabajar estar ocupado. A mi me tranco mi pasado y me formo un odio a la vez por eso no ando a la pinta de nadie. Prefiero estar solo y era.

2 respuestas

Respuesta

La sociedad usa a la mujer como gancho para vender. Por eso en cualquier cosa vas a ver una mujer en ropa sexy vendiéndote algo. Ya sea un celular, una computadora, cigarrillos, cerveza, un carro, música, etc.

Pero la realidad es que la mujer es un ser humano como cualquier otro, con ideas obtusas, con sueño, enojadas, pereza, con hambre, con días flojos, etc.

Hoy en día tienes muchos divorcios por eso. La gente sigue las expectativas que te vende el mercado: "tener una mujer determina que eres exitoso". Y no es cierto, terminan decepcionados. Por qué te juntas con una mujer, te casas o no, tienes intimidad, se embaraza y ¿sabes qué? Tus metas se acaban, te haces padre, tu dinero se va para un niño y ella, ya no tienes tiempo para ti y tu futuro. Y hay gente que si nace para ello y le va bien. Eso es lo suyo, pero no existe un mismo estilo de vida para todos.

Respuesta
-1

Relájate y disfruta lo que ahora tienes porque si sigues con esa fobia no estarás completo. Ahora si estás destinado a tener pareja ella llegará en su momento, ni antes ni después.