¿Cómo se hace para gustarle a una mujer 3 veces mayor?

¿Qué trucos o cosas que debería aprender para enamorar a una mujer 3 veces mayor que yo? Tengo 24 años, a mi ella siempre me pareció de 39 años máximo, como mucho 42 y siento que exagero. Ella nunca me dijo su edad, sin embargo me dijo que tiene muchos más años de lo que yo creo... Por lo tanto supongo que debe estar llegando a los 60 quizás. Pero me gusta mucho.

La describire un poco. Es una mujer que tiene dos trabajos, nunca tuvo hijos, cree en el matrimonio por iglesia pero no por civil, no está casada. Me dijo que de ninguna manera ella aceptaría ser mantenida, le gusta su autonomía y no le gusta depender de alguien más para comprarse algo. No creo que tenga planes de mudarse y dejar la casa que heredó.

Yo estoy dispuesto a todo por ella; le diría "dime que hombre buscas y por tí lo seré, cambiaré lo que deba cambiar y mejorare en lo que deba mejorar", pero no puedo ir y decirle eso, sonaría muy raro... Entonces ¿con qué le puedo gustar? Si a ella mucho no la puedo impresionar o mantener... Ya lo hace por sí sola.

Si les diera un ejemplo ella es como mi copa del mundo y como argentino que soy la adoro con todo mi ser. Por ella contra todo el mundo. Por ella me la juego a lo Messi.

3 Respuestas

Respuesta

Querido amigo tengo varias preguntas para vos: 1. tu buscas una relación permanente con ella, ¿o pasajera?, 2. ¿Estas seguro que tu le interesas?, 3. ¿No crees que existen mujeres de tu edad bellas que puedes formar con ellas una linda pareja?, 4. ¿No crees que son solamente ilusiones?,

¿Lo qué te quiere decir si es que ella tiene como 60 y tu 24 piensas que así hay futuro?

Respuesta

Usa la información que pudiste obtener, aunque sean cosas mínimas hacen una gran diferencia en si le gustas o no.

1- Según lo que dices, ella está interesada en ti pero aún tiene que conocerte, si no le interesaras en primer lugar no mantendría una conversación contigo, tampoco se negaría a decirte su edad por temor a que la encontrarás demasiado vieja como potencial pareja.

2- Es una mujer totalmente independiente y eso debes tenerlo claro, ella no estará contigo por ningún interés económico o estatus social, solo quiere tener a alguien y esa persona podrías ser tú. Demuéstrale que te fascina su independencia y que te agrada que sea una mujer que puede valerse por si misma, pero también exprésale que siempre que lo necesite, estarás ahí para ella.

Si necesitas más ayuda dame las información para analizarla.

Respuesta
-1

De pensar en su bien de verdad, o de intentar fomentar una amistad guiada por la virtud, nunca te arrepentirás, independientemente de los resultados, los cuales verás también rectamente, según Dios, y no según simples intereses.

Lo primero sería estar en gracia de Dios. Te recomiendo acudir a la Confesión Sacramental, y esforzarte en vivir la virtud teologal de la caridad, no viviendo para ti mismo, sino que pensando en hacer el mayor bien que puedas con tu vida. Y ayudándola a ella, en la medida en que sea la Voluntad de Dios, a lo mismo.