Cómo ser una mujer interesante?

Quiero ser una mujer interesante muy culta y que ninguna otra pueda ganarme una partida y menos del hombre que amo, osea mi esposo, quiero aprender a seducir a mi hombre a ganar una pelea en silencio sin tener discutir con otras( aclaro, mi esposo no me está siendo infiel y la verdad veo que es muy sincero en lo que dice que me quiere y que me da mi lugar) pero hay una mujer que dice ser su amiga pero en el fondo sé que está enamorada de él y busca la manera como de entrarle, aunque el aún no se ha dejado llevar o seducir sé perfectamente el poder que tenemos nosotras las mujeres, por eso quiero que me digan cómo debo ser, como debo comportarme, quiero ser la mujer más perfecta que se pueda no sé si me entiendan a dirán q soy un poco loca, pero en estos momentos soy una mujer que quiere que su relación llegué lejos y quiero estar segura de mi misma y del amor que nos tenemos, simplemente no quiero bajar la guardia

2 Respuestas

Respuesta

Querida amiga mira con respecto a tu pregunta no exactamente que escribir, pero te voy a escribir 2 cosas que en mi forma de ver son muy importantes que tienes que darle atención

1. La mayoría de los hombres detectamos muy rápido que le gustamos a una mujer, y es lógico que nos gusta eso (así como a la mujer le guste que los hombres la miran etc.), y en tu caso si tienes una que este poniendole el ojo a tu esposo no te digo que te asustes ni nada de eso, pero si hay que tomarlo en cuenta, y algo muy importante, no le insinúes a tu esposo que le gusta o algo parecido, porque cuando que recalcan las cosas es peor! Y puede ser que a el no le interese pero por el hecho que tu le dices algo paresido empiese a poner el ojo, es decir toma normal tu situación y no te asustes de nada

2. Lo que nos ayuda mucho a los hombres a pasar esas situaciones y no dejarnos llevar es cuando tenemos una "protección" (así esta escrito en los antiguos libros de los sabios) y es decir esa protección es su esposa!, es decir un hogar lindo una esposa que sabe que lo quiere que lo respeta que lo entiende, que es linda no solo su cuerpo etc. sino su forma de ser con respeto a el, que lo apoye en todos los aspectos, es su trabajo etc.

Cuando el hombre tiene eso no lo va a perder por cualquiera así el va a ser fiel, no te quiero decir que ahora no es fiel sino que si tu buscas que tu marido hasta 120 te sea fiel el necesita tu ayuda y esa es como te escribí

Mira yo tengo un problema con mi red después que contesto preguntas como esta se me bloque y no puedo seguir contestando por eso te mando mi mail si quieres seguir escribiendo: [email protected]

Te deseo que seas una muy buen mujer para tu marido y que triunfen los 2 juntos en todo!

Respuesta

Soy mujer y creo que el propósito de lo que deseas debería ser para ti y no tu esposo pues la opinión de tu esposo

Te recomiendo que veas videos de pilar sousa y the woetex wey en youtube

Has las vainas por ti porque vergas sobran