Adibe

¿Alguien sabe que significa el nombre de Adibe? Me interesa demasiado. Sera mucha molestia el pedir una pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Adibe significa "allí" en latín Antiguo. También se usa en el italiano actual.
Gracias, necesitaba saberlo, te agradezco mucho, sigue así nunca cambies... Vado
Gracias pero una pregunta, adibe en latín es allí, pero lo que pasa es que es el nombre de una amiga y quisiera saber si no tiene otro significado más profundo... disculpa la molestia
Estuve averiguando y encontré que "Adibe" es un derivado de "Adive", palabra árabe hispánica. El Adive es un animal parecido a la zorra, que habita en Asia. Aquí te envío una pequeña info:
Adive. (Del ár. Hisp. Addíb, y este del ár. Clás. Di'b). m. Mamífero carnicero, parecido a la zorra, de color leonado por el lomo y blanco amarillento por el vientre. En el siglo XVI, estos animales, que se domestican con facilidad, se pusieron de moda en Europa, y se traían de los desiertos de Asia, en donde abundan.