Mi gata se ha quedado sin pelo en parte del lomo

Si tienes un tiempo para responder. Tengo una gata y de repente se le ha quedado una parte del lomo (la que se junta con el principio del rabo) sin pelo, me da miedo porque no se que podría tener, aunque yo la única explicación que veo es que todos los días para acariciarla, era en esa zona en la que la acariciábamos y la rascábamos, siempre el mismo sitio, ¿eso influye?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no tengo ni idea de lo que le puede haber pasado. El rascarle todos los días en esa zona no tiene que producir pérdida de pelo. Además, si hubiera tenido molestias en esa zona, no se hubiera dejado tocar.
Mira a ver si tiene alguna lesión en la zona o granitos y si se lame esa zona demasiado. Vigiladla y si la caída de pelo va a más o tiene otros síntomas llévala al veterinario. Es que si sólo le ocurre eso, va a ser difícil saber lo que le ocurre.
Siento no poder ser de más ayuda.