Que pasa con mi ex pareja?

Cuando entre a la preparatoria conocí a un muchacho el cual me gusto desde el primer momento, pero yo trataba de evitar tener contacto con el porque tenia novio, para esto la relación con mi novio de ese entonces iba ya mal, porque el comenzó a ser posesivo en exceso, el día en que termine con el fue porque no resistí mas, nos quedamos de ver en un lugar y cuando salí de la escuela una amiga me hizo el favor de acompañarme, cuando llegamos el aun no llegaba, y pues nos fuimos a otro lado cerca a platicar ella y yo, de rato le pedí que me acompañara haber si el ya había llegado, y si llego y me grito que de seguro estaba con otro, y yo le dije que no que estaba con mi amiga, pero me arte y le dije sabes que ya terminamos! En ese momento sentí un gran alivio, en primera porque ya me gustaba aquel otro chavo que conocí en la preparatoria y en segunda porque ya no aguantaba a mi novio era bastante celoso, bueno después de ahí, decidí conocer al otro chavo, obviamente solo eramos amigos y nada mas, hasta un día que se entero que yo le gustaba y el dijo que yo también, anduvimos dos veces pero no funcionaron porque el no me hablaba y cuando lo cuestionaba me decía que era porque antes no había tenido mas novias, la tercera vez que anduvimos el se esforzó mas y me hablo todo marchaba muy bien con el, aunque mi ex se seguía metiendo y me decía que mi novio era muy volado, pero no le di importancia, y seguí con el, estuvimos muy bien me llevaba flores y me hacia cartitas bastante lindas, pasaron unos días en que no me iba a ver, cuando me lo encontré me dijo que iría ese día porque tenia que contarme algo, resulto que se beso con una chava de su escuela y lo perdone porque se veía triste, a mi me dio la impresión de que tenia miedo a que yo lo terminara, después todo siguió igual de lindo, a los 6 meses tuvimos relaciones, y pues todo siguió igual de lindo.. En una ocasión a mi me robaron un beso y el no le dio importancia y en otra ocasión un hombre casado me buscaba yo sin saber que era casado pues le hablaba aun sabiendo que el quería algo mas, a partir de ahí se empezaron a detonar los problemas con mi novio, pues el casado me decía que le iba a hacer algo y yo tenia mucho miedo, mi novio me veía triste y me decía que le dijera quien era, pero yo por el miedo que tenia no le dije nunca quien era, y una vez el casado me robo un beso y yo marque distancia pero me amenazaba y mi novio ahí si lo tomo a mal, se fue de mi casa cuando le conté y después me llamo una muchacha y me dijo que mi novio decía que ya no quería andar conmigo, yo me sentí muy culpable y lo busque y el me dio otra oportunidad, pero las cosas ya no fueron tan bien, después de eso el seguía igual, hasta que paso algún tiempo y ya no venia a verme, y un día un amigo me contó que mi novio estaba como queriendo con otra y le pedí que me contara todo, resulto que mi novio estaba trabajando de cargador, y ahí por su trabajo conoció a dos chavas y mi novio y el chavo que me contó estaban como queriendo con la misma, y me dijo que mi novio estaba indeciso entre otra y yo entonces me mando decir con mi amigo que pues terminábamos, después de eso el no vino a mi casa en un buen tiempo y yo sufría mucho, y mi amigo me contó que no se quedo con la otra chava que porque la otra chava se hizo novia de mi amigo.. Y mi ex apareció de nuevo, y me contaba de su actual novia, y no se porque nos vimos como 2 o 3 veces y en esas veces no pudimos evitar besarnos y abrazarnos, la segunda vez, yo acepte ser ''la otra'' pero para cuando fue la 3era vez le dije que mejor no.. Que no era lo que yo quería, así que después de eso venia a verme pero todo normal como amigos, un día me quede con mi abuela a dormir, y resulto que llego navajeado a mi casa y mis papas lo llevaron al hospital, yo me entere hasta el día siguiente porque mi mamá no me quiso decir nada, fui a verlo dos veces y en la segunda lo dieron de alta, y en cuanto salio corrí a abrazarlo, después de tiempo fui a verlo a su casa, y le lleve unos globos y como algunas cartas como 9, era 1 carta por cada día que estuvo en el hospital, y en la ultima le dije que lo amaba mucho, y que yo quería volver, cosa que no paso, aveces viene a verme, platicamos de muchas cosas, un día tenia una llamada perdida de el celular de mi mamá que el guardo yo creo porque de ahí le mandaba mensajes cuando estuvo en el hospital y la ultima vez que vino a verme, le pregunte que que paso ese día, yo pensé que le había pasado algo malo, pero su respuesta fue: -NO NADA, SI NO CONTESTASTE YA NO TE PUEDO DECIR. Lo primero que tuve en la mente es que estaba ebrio y quiso decirme algo, tengo esa duda, no se que quería decirme, también lo que me fije es que, antes cuando venia yo intentaba recordar algo de nosotros y me decía que no se lo recordara, esta ultima vez el sólito me decía: -¿Te acuerdas de esto? Y te acuerdas de lo otro.. También no recuerdo que le dije y el me pregunto que si porque era tan amorosa y yo le dije que si eso tenia algo de malo, el me dijo que no que al contrario tenia todo de bueno, también cuando andábamos le di una llave y le dije que me la devolviera cuando ya no sintiera nada por mi, las otras veces le decía yo que si donde estaba mi llave y el me decía que no podía devolvérmela aun, pero, ¿si no me la devolvía era porque aun me quería y si me quería porque no volvió conmigo? La ultima vez que vino a verme, le pregunte por la llave y me dijo que ya me la traería desde el otro día solo que se le olvido venir, pero que ya me la daría. El otro día una prima me dijo que lo vio y que me mando saludos, quiero que me ayudes a aclarar mi mente, ¿qué es lo que pasa con el?

Respuesta

Claramente te lo escribo: si quieres saber qué pasa con él, pues entonces pregúntaselo a él, porque nadie lo sabe mejor que él mismo. Nadie tiene una "bola de cristal" para ver en el interior de las otras personas y poder descifrar sus sentimientos y conductas.

Pero, en base a lo que escribes, hay cosas muy claras:

1° Si tú le entregaste una llave con la condición de que no te la devolviera hasta que ya no sintiera nada por ti, y si tú al pedírsela te decía que no podía devolvértela aún, es porque todavía sentía algo por ti. Es muy claro para ambos, y encontraron una forma fácil de expresarse su interés.

2° Si a pesar de que aún sentía algo por ti, no volvieron, eso puede ser por diversas circunstancias, como por ejemplo: que aún tuviera otro compromiso, por lo cual no podía ofrecerte el lugar que mereces; o que no se sintiera seguro de que ésta vez iba a funcionar; o que no tuviera tu interés muy claro, es decir que no se sintiera seguro de que le ibas a decir que sí, y por lo tanto decidió no arriesgarse, etc.

3° Si actualmente te está diciendo que ya va a devolverte la llave, pues entonces el mensaje también es claro, te está diciendo que ya no siente algo por ti. Aunque cabe la posibilidad de que también te lo diga para ver tu reacción y tratar de encontrar alguna señal de que aún te interesa.

Realmente no tienes muchos elementos para deducir qué sucede y qué es lo que pasará, así que la mejor alternativa es que hables claramente con él y le expongas tu interés. Eso siempre y cuando estés dispuesta a arriesgarte, porque hay la posibilidad de que realmente no haya nada más de fondo que lo que te está diciendo claramente.

Así que toma tu decisión...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El método que use para reconquista a mi novio es este: https://comorecuperarlo.com/reconquistar-novio (tienes que descargar la guia) es un metodo psicologico que funciona. Regrese con mi novio despues de 5 semanas yo no lo busque el me busco y me pidió volver con el.