¿Es mas que todo costumbre lo que el tiene con su pareja?

Y ante todo pido respeto y seriedad en sus respuestas.
Bueno me llamo Sebastian y soy gay tengo 20 años y hace meses 6 meses atrás conocí a un chico del que aun estoy enamorado (el también es gay).
Yo lo vi en un evento y desde la primera vez me gustó y después me entere que es hermano de una de mis compañeras de la universidad, posteriormente lo agregue a facebook y bueno le escribí y de ahí empezamos a hablar y hablar mas y mas yo sabiendo que el tiene novio pero ¿Cómo callas tu los sentimientos?. En fin resulta que yo lo invite a salir y el accedió y bueno cuando lo vi me gusto todo de el, en esa salida nos sentamos y hablamos y el me menciono a su novio pero me hablo muy mal de el como por ejemplo su novio le dijo a el en su cara "yo le voy a caer a ese chico" (caer es como entablar algo con otra persona ya sea sexo o relación) y bueno desde ese momento supe que el (al cual le llamaremos Andres) tiene un vació y a su novio pues simplemente no lo quería. Pasaron los días y Andres se peleó con su novio y la razón fue porque al novio no le interesó lo que Andres hizo en su día y bueno eso hizo que Andres llorara y yo le dije que si quería un consejo y el me dijo que si y yo le dije que "tu eres mas que el, no te mereces a alguien así". El al notar que yo me preocupe mucho por el en tan poco tiempo me dice "he notado que te preocupas mucho por mi y eso puede que te hagas daño" y después me dice "aunque te soy sincero yo también pienso mucho en ti". Siguieron los días y el me escribe por facebook y hablamos y el me pregunta "te gusto?" y yo le digo que si y el me hace el típico STOP puesto que tiene novio y a lo que yo me derrumbe porque me llegue a enamorar de el. Pero después todo cambio porque el igual seguía aceptando mis invitaciones para salir a pasear y en unas de esas pues ya yo me estaba resignando porque no estaba logrando nada hasta que un jueves un compañero me ofendió a insultos sobre mis sentimientos y a los cuales nadie me había insultado de esa manera y bueno eso se lo hice saber a Andres y el me decía que yo me he ganado un espacio en su vida y que me quiere mucho y que el me tiene mas respeto a mi que al propio novio y yo aprovechando la situación, pues le pregunte que si el había sentido cosas por mi y lo cual efectivamente el me dice que si, que si ha sentido cosas hacia mi persona. Al día siguiente a ese pues yo lo invite a mi casa (yo no sabia que se iba a quedar sola) y bueno nos acostamos en mi cama y empezamos a charlar y charlar y yo no se porque razón yo sentía que debía de nuevo expresarles mis sentimientos y de repente ya lo tenia en mi cara y me beso y de ahí el me confesó todo de lo que el sentía por mi y bueno al día siguiente fui a su casa y bueno sucedió lo mismo y yo me sentía muy completo pero algo me decía que aun el esta con su novio. Cuando yo le hice saber eso pues el me dice que se le hace imposible no quererme y yo le pregunte que con quien sentía mas amor y el me dice "es verdad contigo pero entiende que con Carlos también pero no la misma cantidad que has logrado tu". Y bueno para no hacer mas larga la historia pues los otros días fueron iguales fueron muy lindos pero después el se fue a su residencia de la cual el vive con su novio por la universidad y anteriormente andres tenia un novio pero ese novio se murió y el desde la primera vez que lo vi sabia que el tiene un vacío y deduje que ese vacío que el tiene lo trata de llenar con carlos y le ha puesto empeño a ese relación mas andres que carlos que cuando carlos se porta bien con andres pues este se ilusiona y yo le he tratado de explicar demasiadas veces pero el no quiere entender que lo que tiene con carlos es pura costumbre y no amor y de esto se lo conté a su hermana y su hermana me confirmo todo esto, así que yo me aleje, ya tengo un mes que no nos escribimos y hace unos días yo fui a su casa y el trato de sacarme conversación pero yo me comporte muy seco y cortante con el. Y bueno ya me siento muy mal, el no quiere abrir los ojos y no quiero seguir insistiendo por miedo a que el le fastidie. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Sebastian Morales

Considero que lo mejor que puedes hacer es alejarte y hacer tu vida por tu lado. Si realmente sintiera una parte de los sentimientos que tu crees tiene hacia ti estaría a tu lado, y no lo está, no importa como quieras plantearlo o justificarlo.