Por que me da miedo trabajar cada que me hablan de un trabajo prefiero no contestar ayuda

Hola lo que pasa es que me da miedo trabajar incluso he llegado al grado de no contestar ninguna llamada pues oigo que suena y siento miedo, me la paso dormida o siempre prefiero estar en casa y no salir ni si quiera por ahí a dar la vuelta. Y cada que me dicen que debería trabajar me pongo a la defensiva y simplemente digo que no quiero mi esposo siempre me pregunta que por que no quiero ser exitosa se que necesito el trabajo pero siempre pongo mil excusas no se que me pasa o como quitar tantas telarañas de mi cabeza intente vender por catalogo pero no funciono ni siquiera busque clientes y me compre cosas yo y ni eso he podido pagar. Espero me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
-1

Simplemente por que tienes alguien que te mantiene y así es mas fácil la vida.