Saber como solucionar una ruptura

Finalmente mi ex novio me ha dejado, jamás pense´qeu diria esa palabra. Dice que no siente lo mismo hacia mí, y que no quiere estar conmigo, que ni siquiera debo mantener esperanzas, porque de los días qeu ha estado sin mí, ni tan siquiera me ha echado de menos, solo algunos. Lo supe gracias a llamarle sin que él supiera que era yo, ya que anteriormente no me cogía el teléfono, me djo que no se atrevía a decírmelo, pero que era mejor que no siguiera con la esperanza. Ahora estoy destrozada, porque le quiero con locura, y se que con él sería feliz, y creo que habría sabido hacerle feliz también, pero él sigue con la otra persona, ha seguido durante todo este tiempo, y por ella si siente cosas. Griacas por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1

Dices que lo quieres con locura, y que sabes que serías feliz con él, seguramente refiriéndote a que sigues enamorada de él, lo cual no es base para concluir tal cosa, sino lo contrario.

Amar o querer de verdad, no es dejarse llevar por un enamoramiento; ni por aquí va a venir ni una relación constructiva, de ayuda mutua, ni la felicidad; sino que para amar o querer de verdad a una persona humana, hay que esforzarse y negarse a los particulares intereses superficiales (con lo cual saldrás ganando en lo fundamental), y buscar el bien real de esa persona (con un destino eterno).

Te recomiendo no ver un posible noviazgo desde tus intereses, sino que dentro de una vida encaminada hacia hacer todo el bien que puedas; y como para amar siempre se está a tiempo, te recomiendo empezar a hacerlo, pensando en el bien real de este chico, no en tu interés; ver cualquier situación de él, encaminándola hacia buscar su bien, no pensando en tus intereses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas