Que es bipolaridad

Hola

mira tengo una pregunta que sucede si una persona bipolar no es medicada..

su enfermedad podría aumentar

podrías informare un poco..

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Karolina2045:

Ciertamente, si una persona bipolar, o con cualquier tipo de trastorno, no comienza a tiempo un tratamiento, es decir en los primeros síntomas, éstos podrían agravarse y hacer más difícil el superarlo.

En el caso del trastorno bipolar los episodios pueden hacerse cada vez más severos y pronunciados, además de durar más tiempo y hundir más a la persona emocionalmente.

Para mayor información, puedes consultar en la red, donde puedes encontrar bastantes datos.