La soledad del estudiante

Tengo 18 años, hace 3 semanas que estoy viviendo fuera de casa porque estoy estudiando, y no he conocido gente, mis compañeras de piso se encierran y no puedo relacionarme con ellas, y esto resulta aburrido y cada vez me siento peor conmigo misma y con todo lo que me rodea, ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Marina, hace solo 3 semanas y parece que es un colegio donde no conocías a nadie, asique primeramente ten paciencia y considera que tus compañeras necesitan tiempo para aceptarte. No te amargues porque es normal este tipo de comportamientos. Te aconsejo que si notas rechazo no insista porque te tomaran por pesada. Solo muéstrate simpática y amable con ellas y presta atención a cualquier situación en que podría ser valiosa u oportuna tu ayuda y así de a poco te aceptarán. Paciencia que ya cambiará y centrate en los estudios que por eso estas ahí. Lucia