Inseguridades nueva relación

Hola Eloisa, no se si te acordarás del ultimo mensaje que te escribí, de todas formas de hago un resumen. Llevo conociendo a un chico vía wasap desde enero, en marzo comencemos a quedar, todo muy bien, nos gustamos mucho, y ya hemos decidido continuar con nuestra relación, o sea, que ya somos novios.

La verdad es que todo va muy bien, soy muy feliz con el, y el conmigo. Pero lo que pasa es que yo tengo una inseguridad muy grande. Haber si me explico. Hay cosas que me han pasado en mi relación anterior que no quiero que me pasen en esta la verdad.

durante todo este tiempo nos hemos visto casi todos los días, pero ahora el se va a la universidad a terminar con los exámenes, y ya no nos vamos a poder ver mas entre semana, solo los findes. Y la verdad me siento triste por ello, y no quiero tener que estar todo el día pensando en el, en lo que que estará haciendo, en las ganas que tengo de verlo, por que eso es peor para mi, como hago para no pensar tanto, y pensar en que el finde semana está cerca y nos vamos a volver a ver??

otra cosa es que desde enero no ha habido un día que no hayamos hablado por wasap, todos los días, varias veces, la cosa es que ahora se le he estropeado el móvil y no hablamos nada, solo algún mensaje, y claro ahora se va a estudiar y entre que no lo veo y no puedo hablar con el pues mas triste me pongo,.. Y tampoco se como va a reaccionar el, si me llamará entre semana, si me enviará algún mensaje o sin embargo si no me dirá apenas nada hasta que nos volvamos a ver,...

hoy mismo estoy ya con un nudo en el estomago, porque no se si nos vamos a poder ver o no, y si no nos vemos hoy ya hasta el viernes o el sábado no nos vemos y ami me gustaría ser de esta forma... Si nos vemos bien, y si no nos vemos pues bien también, no hay que montar ningún drama, pero es que no puedo evitar sentirme triste.

bueno eloisa que hago con estas cosas que siento??

muchas gracias de nuevo por estar siempre ahí!!

1 respuesta

Respuesta
1

La tristeza por echar de menos a alguien es una emoción o un sentimiento normal, es la vida misma .

No tienes que confundir tristeza con depresión.

No se como se pasa la tristeza en tu caso, pues no es demasiado justificada. Tu novio se fue a estudiar, no está enfermo, no le ocurre nada grave, no se ha ido a estudiar a otro país, simplemente pasará unos días a la semana sin verte, algo normal en época de exámenes.

Además posiblemente se compre otro móvil y ya volverán a comunicarse diariamente.

Lo que te puedo recomendar es que establezcas una escala de valores en tu vida.

Eso te ayudará a otorgarle importancia a las cosas que verdaderamente las tienen.

Peor sería que no se presentara en los exámenes, ¿verdad?

Peor sería que hubieran cortado, o que se llevaran mal.

Tienes que aprender a ser mas fuerte y a no dramatizar, en la vida hay luces y sombras.

Pero en este caso, ni siquiera es una sombra!

Diviértete, estudia y no le des tantas vueltas a la cabeza, que está todo bien

Un abrazo

muchas gracias eloisa si es que llevas razón!!

también otra cosa que me pasa a mi, es que soy mucho de expresar lo que siento, de decirle te quiero constantemente, de decir cosas bonitas,.... pero el no es muy así...es mas bien un poco pasotilla, haber... que el desde siempre ha estado pendiente de mi, pero ahora lleva unos dias que lo noto mas tranquilo, como que el ve que me tiene ahí, que nos vemos mas amenudo y la cosa se está tranqulizando, no se si será normal o no,...para mi el verle es querer verle mas y querer siempre mas y esperar mas.

por que no me diga que me quiere no significa que no me quiera no??

es que verás eloisa, mi anterior pareja era todo lo contrario, tanto respecto a fisicio como a personalidad. de fisico mi anterior pareja tenia sobrepeso, casi nada de pelo, no se cuidaba, no me llevaba a ningun sitio, no se llevaba bien con mi familia ni mis amigas. y con el chico que estoy ahora, pues está muy bien de cuerpo la verdad, es guapito, me atrae mucho, viste muy bien, me lleva a muchos sitios,, todavia no conoce a mi familia pero tengo el presentamiento de qu ese van a llevar bien, espero no equivocarme. con todo esto te quiero decir, que es que creo que lo tiene todo a simple vista( luego ya... cuando lo conozca mas afondo tendrá sus cosas como todo el mundo), y no quiero que la cosa se estropee. y tengo miedo.

bueno muchas gracias de nuevo!!! un saludoo

Kerly, Kerly, ya me estás preocupando.

Todo ha salido de maravillas, has terminado con una relación que no te hacía feliz, has encontrado una pareja que te gusta y a quién le gustas.

Tus padres seguro que la aceptarán.

Que mas se puede pedir.

En la vida pasarás muchos momentos de incertidumbre, te casarás, tendrás hijos, posiblemente tengas problemas económicos o de salud, pero también te irá muy bien y tendrás momentos de mucha felicidad.

No se puede estar todo el tiempo preocupada por temas menores, no hace bien, ni a ti ni a tu entorno.

Si tu novio no es todo lo expresivo que eres tu, pues no pasa nada, cada persona es de una manera distinta.

España no pasa por su mejor momento, hay gente con enormes problemas, pues alégrate de que tu no los tengas.

Si sigues en esa tesitura de hacerte problemas por todo, tendrás que comenzar una terapia, porque la vida es así, con rosas y espinas, pero no por ello la gente vive preocupada.

¿Has pensado en ir a un psicólogo?, te podría ayudar a relativizar y ver el lado positivo de todo. No olvides que los pensamientos negativos, hacen que las defensas bajen y estás predispuesta a enfermedades psicosomáticas o depresiones.

Todo está bien, esa debe ser tu premisa.

Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas