¿A qué se llama usar a una persona?

En que situación o cuando y como se puede utilizar ese termino y cuando se puede decir que te esta usando y como

1 Respuesta

Respuesta
1

En realidad utilizar o usar a una persona es un expresión popular que significa aprovecharse de una persona para determinados fines o con un objetivo determinado.

Por ejemplo: hacerse amigo de alguien, demostrarle afecto y cariño, pero realmente acercarse para sacarle determinada información y una vez obtenida, alejarse de esa persona.

Entonces por decir yo conocí un chavo y al principio me gusto pero tenia novia entonces pues ya no intente nada, el se entero que a mi me gustaba y me empezó a buscar pero el tenia novia hable con el por que no me gusto que me buscara mientra tenia novia luego paso el tiempo termino con su novia y nos volvimos hablar pero pues bueno en realidad si me bese con el cuando el tenia novia y nos hablábamos como si fuéramos novios por chat me decía bebe etc. y yo también después ya hable con el y bueno ahora no tiene novia y seguimos igual nos quedamos de ver en un lugar y pues nos besamos y platicamos pero nada serio nunca hemos hablado de ser novios o ya algo formal.

El caso es que pues yo no lo quiero solo me gusta y pues el igual yo digo que no me quiere pues solo es como diversión o distracción para los dos el es mas grande que yo por unos cuantos años y ademas pues yo estoy enamorada de alguien mas en si de mi ex sigo enamorada de el aun lo quiero y mucho quiero regresar con el pero bueno son varias cuestiones. Entonces lo que hago con este chavo que seria, se podría decir que nos estamos usando mutuamente?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas