¿Que parentesco tengo con los hijos de un hijo de una hermana de mi abuela?

Es que son familiares, que acabo de conocer y no se que parentesco tengo con ellos.

Respuesta

Son sobrinos-nietos de tu abuela, o sea, son primos en 2º grado a ti, no es un parentesco de 1ª línea de consanguinidad, pero sí de 2ª,,, o sea después de primos hermanos,, su padre y tu madre, o padre según por que rama te venga claro, son primos, así q tú a él primo 2º y a sus hijos primos 3º,, o sea primos lejanos, pero incluso a veces hay mas relación q con muchos mas cercanos, un abraxo. Irene