Cubre el seguro de coche un golpe con un familiar, porque tengo 1 hijo que conduce como

Tengo un hijo que conduce como un loco, vivimos en el campo y un par de veces me ha dado un susto por los caminos, que hay para llegar a casa, me cubre el seguro en caso de accidente con un familiar y en caminos no asfaltados.

1 Respuesta

Respuesta

Los siniestro entre familiares, hasta el tercer grado de consanguinidad, no quedan cubiertos por ley, lo que incluye a padres-hijos, nietos-abuelos, tíos-sobrinos, hermanos, etc. La familia política también queda excluida.