Le estoy siendo infiel a mi pareja..

hola tengo 20 años y un niño de año 6 meses con mi actual pareja, el cual durante estos 2 años conviviendo juntos me ha tratado muy mal debido a sus agresiones psicológicas muchas veces me pregunte si tal vez era verdad lo que me decía, creí que como el decía ya nadie se fijaría en mi por ser madre y no haber culminado mis estudios..vera le contare un poco d esta historia para que la comprenda:

el tiene 22 años nos conocimos ya hace 6 años comenzamos a salir fuimos enamorados por 2 años, manteniendo una relación muy bonita, agregando que fue mi primera experiencia sexual.. Luego conocí a un muchacho que me empezó a acortejar y me gusto mucho por eso termine con mi actual pareja el padre de mi hijo.. Con este otro muchacho dure 8 meses d los cuales a los 3 meses también tuve relaciones sexuales con el..nunca nos cuidamos y sin embargo tal vez al no tener una vida sexual muy activa , nunca quede embarazada..pero me entere que mi ex en ese tiempo osea el papa d mi hijo ya estaba saliendo con otra chica, eso me disgusto un poco por lo cual empecé a llamarlo y a citarlo y el si correspondía a mis llamadas y amis citas,y nos veíamos d repente el estando con esa otra chica y yop con mi novio d aquel entonces.. Luego yo también termine con ese chico, entonces en una d esas escapadas quede embarazada y luego cuando le dije que lo estaba me dio totalmente la espalda, nunca lo llame ni nada.. Luego cuando iba por mi 6to mes d gestación apareció con lagrimas y todo super arrepentido y me dijo que quería hacerse cargo del niño, entonces luego nos unimos compartimos nuestras vidas , nació nuestro bebe y todo iba bien.. Hasta que cuando mi bebe cumplía 3 meses de edad, llego una ''amiga'' que vivía muy cerca d donde el vivía antes con su madre y me dijo que se había enterado d una noticia ''bomba''.. Me dijo que la ex de el padre d mi hijo también tenia un bebe de la misma edad d mi hijo.. Y que ella decía que era de el.. Entonces empecé a investigar hasta que comprobé que si lo era porque lo vi entregándole la mensualidad.. De allí acá por los reclamos que yo le hacia por ste mismo tema que el me mintió y lo oculto, desde allí nuyestras vidas se han vuelto un infierno y cada vez que le decía algo que no le agradara me mandaba una cachetada o me halaba deel cabello luego empezó con los insultos y a denigrarme diciendo que yo era fea y que nadie se iba a fijar en mi y cosas así..llego un momento en que creí que tenia razón.. Hasta que me encontré con un buen amigo que hacia ya 4 años que no lo veía y me comento que el también tenia problemas con su pareja hasta que mejor optaron xsepararse y de allí acá nos vemos a escondidas , me ha hecho sentir que valgo y que le importo, se lleva muy bien con mi hijo.. Pero tengo recelo por el padre de mi bebe ya que si se entera todoestaria perdido, quisiera que me ayuden para ver que camino es el correcto..

1 Respuesta

Respuesta

Desde mi punto de vista te complicas mucho la vida.

Esta claro que al padre de tu hijo no lo quieres, porque es que a una persona que te trata como el, y te maltrata no se le puede querer. Es mas debías denunciarlo.

Con la otra persona con la que estas; si te ha hecho salir de la depresión que tenias y te hace sentir especial, lo que tienes que hacer es dejar al padre de tu hijo e irte con el maravilloso hombre que te ha hecho volver a vivir.

Otra cosa si tienes miedo del padre de tu hija, no lo dudes, denúncialo, no me gustaría que te pasara nada malo.

Amiga da el paso y se feliz por fin! Que eres muy joven!

pues si muchas gracias.. pero de verdad que he tenido miedo hasta de mirarlo a los ojos.. y con la persona que ahora estoy me siento muy bien pero ahí viene un pero que tal vez nos impide ser felices.. el también tiene un bebe con su ex pareja y ella no le quiere dar el divorcio y lo denuncio por abandono de hogar.. ahora por medio de mi cuente en facebook me insulta y cosas así.. entonces temo porque ella lo amenaza con no dejarlo ver a su beb si el sigue conmigo.. entonces a veces pienso que por mi culpa ese niño sufre.. eso también me tiene mal..

No se puede vivir con miedo, ni tienes culpa de nada. Yo no se de donde eres, pero creo que las leyes serán iguales para todos.

El por lo que entiendo se quiere separar, ¿te has parado ha pensar si es verdad lo de la denuncia? Porque aunque el se vaya de casa, si cumple con la manutención y el horario de visitas, no puede denunciarlo aunque se vaya de casa ya que no abandona su hogar, lo segundo que debe hacer si se quiere divorciar es buscar un abogado y que le informe de lo que tiene que hacer, yo creo que si el quiere separarse podrá, aunque la mujer no le de el divorcio el juez le dará la separación. Y aunque se vaya de casa la mujer no le podrá denunciar. .

Lo que tienes que saber seguro si el de verdad se quiere divorciar o esta jugando contigo.

Otra cosa, si hace el las cosas legalmente, nadie le puede negar ver a su hija en el régimen de visitas que estipula la ley. Aunque su mujer le amenace con no dejarla ver al bebe, y si es así que no le deja ver a su hijo en los días que se estipulen, puede denunciarla e incluso ganar la custodia.

Repito que tu no tienes la culpa de nada, simplemente que el no esta haciendo las cosas correctamente

Mucha suerte!

pues mil gracias.. la verdad me ha sido muy útil tu respuesta incluso a mi pareja..han pasado muchas cosas y la verdad ya me separe del padre dmi hijo aunque quiso intentar golpearm pro gracias a Dios todo salio bien.. tenemos una linda relacioon con mi novioaun no creemos convenient vivir juntos hast que pase un tiempo y nos demos esa libertad que ambos necesitamos.. pero parece que todo esta calñmado por ahora.. gracias y Bendiciones sigue adelante