¿Si muero mis padres podrían dejar de pelear?

soy un chico de 18 y lo que quiero decir es que mis padres pelean mucho y siento que les afecta mucho a mis dos hermanas, ya que he visto lo mal que se ponen y yo con eso me siento bastante impotente

tal vez si yo muriera les quitaría una gran carga de encima o les daría un poco de conciencia para que dejen de hacer eso?¡?¡?¡

lo que mas me importa en la vida son mis dos hermanas,...yo soy el mediano y como único hombre hermano tengo la obligación de ver por su bien.

mi papá es escolta y a vivido mas con su trabajo que con nosotros...."lleva trabajando 15 años en eso"

la verdad estoy muy desesperado ya que no veo cambios......mi única alternativa a sido hacer esto.

he intentado hablarlo con ellos ya pero nada...

gracias por la atencion!!! :)

1 respuesta

Respuesta
1

Los responsables de tus hermanas son tus padres y de ninguna manera debes culpabilizarte por lo que a ellas les suceda. De la misma forma te digo que tú no eres el culpable ni el causante de que tus padres peleen y debes mantenerte al margen de estas cuestiones del matrimonio aunque, como es lógico, te duela.

Es un disparate pensar que desapareciendo tú se va a solucionar el problema entre ellos. Lo que tus padres hagan es responsabilidad de ellos y son ellos los únicos responsables. Es una situación que estás sufriendo pero al margen de eso, poco más puedes hacer. Intenta suavizar y aliviar la situación, especialmente por tus hermanas, pero SIN sentirte responsable de lo que a ellas pueda sucederles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas