¿Fue Violación, violencia sexual?
Hola, mi nombre es Diana, hace 1 año que paso esto, les contare:
Conocí a un chavo, salimos y me pidió que fuese su novia, un sábado lo vi en el centro
( plaza comercial) estaba lloviendo, me dijo que me llevaría a un lugar donde solo estemos el y yo, lo seguí y después entramos a un hotel y comenzó a besarme y acariciarme, se quito su ropa y empezó a quitarme la mía, yo le dije que no me sentía lista, el siguió, de pronto ya estaba dentro de mi sin protección alguna, me tomo de mis manos y me tapo la boca, yo sentía mucho dolor en mi vientre y el seguía haciéndolo mas fuerte, trataba de quitármelo, pero no pude, después acabo y yo me hice a un lado, triste, acurrucada , de pronto me tomo por atrás, y empezó otra vez, me tomaba de mi cuello, casi asfixiándome, yo ponía mis manos sobre sus manos, tratando de quitármelo de mi cuello... Termino y me llevo a la ducha, yo estaba en shock, no respondía, salimos y me subió al camión y desde allí ya no supe nada de él ... Me dejo un gran hematoma en mi cuello donde me succiono demasiado fuerte .... Me sentí usada, me sentía mal .. Un mes después lo volví a ver con otra chavita ...
Desde allí empiezo a alejar a las personas sin motivo alguno .... Fue violación? Es que pienso que a lo mejor no lo fue, ya que yo hubiera dicho algo, pero el con sus palabras me envolvía ....