¿Fue Violación, violencia sexual?

Hola, mi nombre es Diana, hace 1 año que paso esto, les contare:

Conocí a un chavo, salimos y me pidió que fuese su novia, un sábado lo vi en el centro

( plaza comercial) estaba lloviendo, me dijo que me llevaría a un lugar donde solo estemos el y yo, lo seguí y después entramos a un hotel y comenzó a besarme y acariciarme, se quito su ropa y empezó a quitarme la mía, yo le dije que no me sentía lista, el siguió, de pronto ya estaba dentro de mi sin protección alguna, me tomo de mis manos y me tapo la boca, yo sentía mucho dolor en mi vientre y el seguía haciéndolo mas fuerte, trataba de quitármelo, pero no pude, después acabo y yo me hice a un lado, triste, acurrucada , de pronto me tomo por atrás, y empezó otra vez, me tomaba de mi cuello, casi asfixiándome, yo ponía mis manos sobre sus manos, tratando de quitármelo de mi cuello... Termino y me llevo a la ducha, yo estaba en shock, no respondía, salimos y me subió al camión y desde allí ya no supe nada de él ... Me dejo un gran hematoma en mi cuello donde me succiono demasiado fuerte .... Me sentí usada, me sentía mal .. Un mes después lo volví a ver con otra chavita ...

Desde allí empiezo a alejar a las personas sin motivo alguno .... Fue violación? Es que pienso que a lo mejor no lo fue, ya que yo hubiera dicho algo, pero el con sus palabras me envolvía ....

1 respuesta

Respuesta
1

Querida Diana,

Tener relación sexual sin el consentimiento de la otra persona, usando violencia física o psicológica siempre define una violación. Aunque ocurra entre el marido y su mujer, aunque sea entre una prostituta y un cliente, cualquier contacto sexual en contra de la voluntad de una de las personas o sin su conciencia esta considerado violación. Deberías ir a la policía y demandarle a este chico, pero sobre todo deberías hablar con un psicólogo o por lo menos tu médico de familia. Cuéntaselo también a alguna persona de confianza: tu madre, hermana, mejor amiga. Hablarlo te ayudará a superarlo, sobre todo porque sigues dándole vueltas en la cabeza aunque había pasado ya un año desde que ocurrió.

Por favor, intenta tener más cuidado con las personas que no conoces bien - podrían hacerte daño. Sobre todo trata de escuchar tu instinto - si estás con alguien a solas en un vehículo, un lugar oscuro y apartado de la gente, una casa y sientes que algo está mal y que no estás cómoda, intenta alejarse de ahí lo antes posible!

Muchas Gracias Y Tendré mucho mas cuidado, iré hoy mismo con un psicólogo .... Ya no soporto seguir atormentándome ... Ya no soporto alejarme de las personas .... Quiero recuperar mi vida. Muchísimas Gracias, te agregue a mía favoritos. Dios Te Bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas