Obsesión

Hola no si es aquí donde debo preguntar esto.a lo mejor piensas que es una tontería pero ccreeme que estoy jodida. Resulta que llevo 2años con mi novio y creo que estoy demasuado obsesionada con el. Cuando estamos con los amigos quiero que este todo el rato pegado a mi que no este por ahí con sus amigos. Esto no es bueno porque cada vez me estoy haciendo más introvertida, nome realaciono con los demás. Aveces me pongo triste o me quejo de que no esta conmigo y eso hace que tengamos problemas.no puedo quitarme la obsesión. Sera una tontería pero te juro que yo lo estoy pasando mal

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pienso que estas en lo cierto, no considero una tontería la situación que me expones, pues conozco casos similares y las consecuencias no suelen ser positivas.
En la relación de una pareja el amor y la libertad se han de encontrar en un vínculo de confianza mutua. ¿Pero?. Cuando se menciona la palabra amor estamos llamando a la puerta de muchas equivocaciones.
El amor puede ser mental y físico o en el corazón. Si es mental y físico está fundamentado en ideas, conceptos y la necesidad de contacto físico. Estos valores nos los venden especialmente en los medios de comunicación y están muy manipulados no siendo sinceros, sino que buscan unos intereses determinados. Te diré que no están hechos para que los usemos nosotros, sino para servir a los intereses de algunos.
En el amor que se da en el corazón, no hay tropiezo, porque no hay etiquetas, ni intereses, ni exigencias y con esto no quitamos los conceptos, pero si superamos los problemas.
Algo si es fundamental, pienso, y es que si dos no se ponen de acuerdo mejor es que no caminen juntos. Más pienso que si el amor ha calado el corazón, los problemas solo son las sombras de los errores.