Obsesión al teléfono y ami novio

Hola, resulta que llevo 2 años con mi novio y todavía no ha habido un día que no le llame.el nunca me llama porque en su casa tiene puesto una clave para no poder llamar.el problema es que cunado acabo de estar con el y me voy a micasa lo primero que hago es llamarle. Muchas veces le llamo 3 o 4 veces a casa y no le cuento nada. Intento no llamarle pero es que no puedo, necesito hablar con el. ¿Podrías ayudarme? Estoy enganchda a el

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pienso que lo consideras una obsesión porque faltan en vuestra relación muchos de los compromisos que nacen cuando en una relación se comparte plenamente todos los aspectos de la vida, como es por ejemplo vivir juntos, compartir los problemas económicos, hijos y etec. Etec. Toda una serie de elementos que generan y demuestran cada día la confianza. Si consigues llegar a estas cosas, estoy seguro que la visión cambiará.
Tengo compañeros de trabajo casados y sus mujeres les llaman de cuatro a cinco veces diarias, y no es motivo de preocupación.