Que hay mal?

Hola Psizama, soy un chico de 24 años y tengo una pareja (chica) de 23.
Me he dado cuenta de que la trato como si fuese un niño pequeño; por ej.la despierto de la siesta con "ya es la hora pequeña".
No es solo en esta ocasión, sino que hay más.
¿Es una situación "normal"?
¿Significa protección y cariño?
Desearía y agradecería tu opinión.
Saludos de Folkto

1 respuesta

Respuesta
Muchas parejas mantienen ese tipo de trato entre sí, en principio no tiene nada de emalo, mientras que a tu pareja no le moleste.
Es una buena forma de crear omplicidad, es decir, seguramente tú eres el único que la llama pequeña y que la trata así. La complicidad es una de las mejores bases para una pareja.
Así que no te prepocupes, es algo perfectamente normal simrep y cunado no haya aspectos que a ella le molesten.
Si lo deseas pueeds leer más sobre la pareja en nuestra web: www.psizama.com
No dudes en consultar si tienes más preguntas.