Countinuacion

Se me olvidada mi matrimonio va bien tengo un hijo solo que ya e perdido el apetito sexual y antes yo mima buscaba a mi esposo y ahora no me dan muchas ganas y cuando me levanto me siento nerviosa como si temblara

1 Respuesta

Respuesta
Como no te encuentras muy bien es normal que pierdas el apetito sexual. Lo mejor es que no te obsesiones. Pero si ves que vas a peor deberás ir al medico, aunque lo mejor es que lo soluciones tú misma ya que no te aconsejo los medicamentos. Hay gente que se aconstumbra a ellos y ya nunca los deja, depender de ellos no es agradable. Sólo son útiles para casos muy graves o incapacitantes para unos meses hasta que la persona puede resolver lo que le ocurre: decepción por la vida que lleva, estrés en el trabajo... todo tiene solución