Test 16 PF-5

Hola Ricardo, me llamo José, estoy buscando un programa que es para poder corregir de forma automatizada el Test 16 PF-5 (es un test de personalidad), pues sin él hay que pagar las correcciones online y francamente, si me puedo ahorrar un poco de dinero mejor, en especial en estos tiempos. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento mucho pero no soy psicólogo y no tengo la carrera, solamente intento ayudar a la gente, lo siento mucho