Necesito consejo en mi relación de pareja con un chico por culpa de discusiones

Hola,
Tengo 27 años y llevo 3 años saliendo con un chico. El primer año y medio fue maravilloso. Yo siempre he estado muy enamorada. Los problemas empezaron cuando empezamos buscar piso. Empezamos a mirar pisos, yo pensaba que nos lo íbamos a comprar los dos. Económicamente somos diferentes. Él tenía bastante dinero ahorrado. Me di cuenta en su forma de hablar que algo pasaba, hasta que me dijo que le piso se lo quería comprar él y que yo me fuera a vivir con él. Supongo que no me lo dijo por miedo a perderme. Me lleve una decepción muy grande y lo pase muy mal. Pasaron unos días que el no cambiaba de opinión. Yo tenia claro que quería estar con él y acepté que se lo comprara él.
Empezó a mirar por una zona que a mi no me gustaba nada. No tenía en cuenta mi opinión Vio una casa con un amigo que era una casa partida en dos y se lo planteó. Ahí lo vi claro y le dejé. Me llamó y me dijo que lo nuestro no se podía echar a perder, que sólo la había estado mirando, que no la compraba. Le dije que nos compráramos el piso entre los dos, que aunque el pusiera mucho más dinero que yo, ya lo arreglaríamos en la escritura, que yo no quería nada que no fuera mio. Tardó unos días pero aceptó.