Juegos de rol

Me interesaría saber o encontrar páginas web y bibliografía sobre las patologías en el comportamiento y su alcance en personas adictas a los juegos de rol
Respuesta
De momento sólo se me ocurre que consultes el manual DMS IV, dicho manual contiene un catalogo sobre la enfermedades mentales, y se incluye la etiología y las características de dichas enfermedades...
Existe una página www.psycologia.com en donde tienen un resumen de dicho manual en la sección de psicología clínica, así como una versión del C10 otro clasificación de transtirnos mentales...
Esepro que sea de utilidad. Saludos: Poncho