Como saber si tu esposo necesita ayuda psicológica

Estoy preocupada por el comportamiento de mi esposo, el siempre me culpa de una u otra manera por todo lo que pasa o hace mal, varias veces le he hecho saber lo molesto que es para mi eso, ademas es grosero y de mal humor, pero esto es por periodos de tiempo, porque cuando yo me molesto y reacciono mal ante todo eso y llegamos a enojarnos, él promete hacer el cambio, siempre y cuando yo haga el cambio también, yo por no pelear mas le digo que si por complacerlo pero sé en mi corazón que nada he hecho, pasa el tiempo y de un momento a otro vuelve a ese estado de nuevo. El siempre dice lo mucho que me quiere y yo se lo demuestro también, el le gusta tener su espacio para hacer deporte y cuando yo quiero tomar unas clases se molesta diciendo que soy irresponsable por dejar las cosas o no atender las cosas del hogar y al final no puedo tener yo mi espacio. Ciertamente estoy agobiada, tenemos 2 hijos un matrimonio de 13 años, un negocio en común, yo estoy triste porque no se como puedo manejar esta situación, hace 3 años el me fue infiel con prostituta, según lo que supe, fue por cumplir una fantasía, paso el tiempo, y yo daba por perdida la relación y no podía perdonarlo, y yo por despecho lo hice también 1 vez, pero él nunca se dio cuenta y me he arrepentido de eso, fue un gran error caer en lo mismo. Actualmente vivimos juntos por insistencia de el y por los niños.

4 Respuestas

Respuesta

¿Qué habría hecho para recuperar a mi esposo si no fuera por la ayuda de Lord Zakuza? Estaba completamente confundido cuando mi esposo se divorció y dijo que estaba cansado de mí. Mi vida no fue nada sin él y traté de hacer todo lo posible para que cancelara el divorcio, pero dijo que se había tomado una decisión y tomamos caminos separados. Estaba llorando de asombro, vergüenza y dolor cuando mi amiga buscaba ayuda y una vieja amiga me dijo que contactara con el Señor Zakuza para que lo ayudara cuando escuchó lo que estaba pasando y me contacté rápidamente con el Señor Zakuza. Le expliqué todo y él me dijo que mi esposo volverá a pedirme que lo acepte de nuevo entre 12 y 16 horas. Más tarde, ese mismo día, mi esposo me llamó al teléfono llorando y suplicando perdón al principio, pensé que estaba soñando hasta que vino a la casa rogando. En este momento, ambos estamos viviendo como uno. Para obtener más información sobre cómo ponerse en contacto con Lord Zakuza, correo electrónico: ([email protected]) o WhatsApp él en +1 (740) 573–9483.

Respuesta

Disculpa la tardanza en responder!

Lo que estás viviendo en tu matrimonio se llama Violencia Intrafamiliar de tipo emocional.

Parece que tu esposo es "machista".

Para que ésto se corrija en lo posible y puedan tener una convivencia más sana, sí es necesario que tu esposo se atienda en Psicoterapia, y que además juntos tomen terapia de pareja.

Pero antes que nada tienes qué definir si quieres o no continuar con tu matrimonio.

Decídelo y hazlo por ti, no por tus hijos ni por él, porque a final de cuentas a quien le está pareciendo un "infierno" soportarlo es a ti.

Piénsalo...

Psic. Massiel

Muchas gracias , por responder mi pregunta y llevare a cabo sus indicaciones, tiene usted razón el es machista y le pediré ir a terapia para ayudarlo y continuar con mi matrimonio.

Bendiciones.

Respuesta

Quiero compartir mi experiencia con una guía que descargue en internet para regresar con mi ex NOVIO puedes ver el video aquí: http://adelgazarabdomen.com/descargar-volver-con-el

Les comparto que seguí algunos pasos y me ha funcionado muy bien. Estoy completamente segura de que a todas las chicas va a funcionarles de la misma forma, además son pasos muy sencillos de seguir. De verdad lo recomiendo, si me sirvió a mi que ya lo daba todo por perdido, creo que también le servirá a cualquier chica que lo ponga en practica..

Respuesta

Thank you Queen Zazi for the love and help you showed me and my family. My name is Zixin Feng. This Testimony is one of the Promises I made to you and I hope you can see it. I love my wife with everything I have. I gave her all she could give and showed her how much I really cared. She was also very good to me and to our children. In fact, I will describe our marriage as a perfect marriage, but everything changed in October 2021. She became indifferent to me and our son. I asked her separately what was wrong with her, but she didn't say anything. To make a long story short, she finally left me and our son in January 2022. I almost lost my mind, our son was lost. This was a very terrible moment for me. Fast forward, I told a colleague in my office about my problem and he told me about Queen Zazi, that she helped her friend and saved his marriage in the past. I don't really believe in spiritual things, but I decided to give it a try. Queen Zazi told me the cause of the problem and she was able to get a solution within 4 days. Guys, my wife is back home with me and our family is reunited. A few days later, the lady who caused the problem came to us to confess her wrongdoing and beg for forgiveness. My family will be eternally grateful to you, Mother Zazi. Here is her email: [email protected] and whatsApp: +447405594942 the lady who caused the problem came to us to confess her bad deeds and beg for forgiveness. My family will be eternally grateful to you, Mother Zazi. Here is her email: [email protected] and whatsApp: +447405594942 the lady who caused the problem came to us to confess her bad deeds and beg for forgiveness. My family will be eternally grateful to you, Mother Zazi. Here is her email: [email protected] and whatsApp: +447405594942
Please help share this until you get to Queen Zazi and you might as well be helping a friend.