Colega oxidado necesita ayuda

que tal gente, saludos, el motivo de mi pregunta, como su mismo nombre lo dice, es para pedir ayuda y orientación sobre psicología, pues bien, me gradúe de lic, en psicología hace 7 meses, y por razones mayores no había podido buscar empleo, por lo mismo me siento oxidado y que e perdido gran parte del conocimiento con el que me recibí, así pues, espero por favor me puedan recomendar libros, paginas o alguna actividad para así recuperar el ritmo, de antemano como colega les agradezco la atención, saludos y que tengan un buen día
Nota: la rama en la que me especialice fue mas orientada al psicoanálisis y el conductismo,

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que visites www.interrogantes.net que tiene cosas muy interesantes sobre educación, relaciones sociales, valores, etc. Aprenderás muchas cosas útiles.