Estudiar psicología

Me interesa estudiar psicología y quisiera saber algún libro o algo para haber de qué va el tema y también me gustaría saber qué se puede hacer cuando tenga estos estudios, ¿de qué se puede trabajar? ¿Alguien sabe donde encontrar información? Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta información la puedes encontrar en cualquier libro que tenga como titulo "psicología", estos libros tienen mucha información general, pero si tu tienes una área especifica en la que pretendes desarrollarte sería más fácil darte información, ya que hay desde psicología de varios tipos de orientación como gestalt, ericksoniana, analítica, conductual, laboral, industrial, social, educativa, de la infancia, etc.
Sería para ti, bien saber que tipos de psicologías hay en la escuela que quieres estudiar, y cual es la que te interesa. De eso depende tu campo laboral.
Si quieres aclarar algo, o dar más información, adelante.