Parkinson

Buen día. En mi cátedra de Neuropsicologia estamos haciendo una revisión bibliográfica e investigación sobre la Enfermedad de Parkinson, cualquier tipo de información valiosa que me puedas enviar seria para mi de gran ayuda pues estoy en IV semestre y no tengo mucho conocimiento al respecto; me gustaría que de ser posible que me enviaras algún caso pues por tu experiencia y currículo pienso que tienes manejo del tema. Te agradezco de ante mano.
Hissaly Diaz.

1 respuesta

Respuesta
-1
En primer lugar disculpa el que haya tardado tanto en responder tu pregunta, hemos tenido problemas técnicos con el ordenador.
En segundo lugar siento no poder resultar de mucha ayuda, ya que no puedo proporcionarte ningún estudio de caso sobre el Parkinson, ya que no estoy especializada en ello.
Quizás puedas encontrar encontrar información mucho más especializada que la que yo puedo ofrecerte en estos enlaces:
www.servicom.es/parkinson/
www.ninds.nih.gov/health_and_medical/ pubs/parkinson_disease_spanish.htm