Mejorar mi autoestima

hola¡¡ me frustra mi falta de autoestima, me produce inseguridad , en la teoría tengo perfectamente asumido que es absurda pero luego me bloqueo, también me sucede que si un chico atractivo entra en mi grupo de amigas me va a solapar me da angustia, pensar que queda con ellas debido a mi inseguridad, se que requiere de esfuerzo interior, pero algunas palabras de motivación? Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta

No, no tengo palabras de motivación para ti, pero te puedo decir cuál es la solución:

Y es, que debes asistir a Terapia Psicológica para que fortalezcas tu Autoestima con ayuda de un profesional, que también te ayudará a no ser tan insegura, a no bloquearte y a disminuir la Ansiedad.

Ya tienes claro que requiere de esfuerzo interior, pero más que eso se necesita "Voluntad", la voluntad de querer realmente cambiar y estar mejor.

Con desearlo no es suficiente, tienes que actuar y hacer algo para estar realmente bien.

Te recomiendo un libro:

Aprendiendo a quererse a sí mismo. De Walter Riso.

Piénsalo...

Psic. Massiel