Temor a ser agredida, auxilio...!

Hola...

Hace poco tiempo cogí un recorrido y no es la primera vez que voy en esa buseta pero esta vez llegó un chico nuevo, un chico problema de los que solo están bebiendo, de los que se drogan y arman pleitos... Pero bueno yo no discrimino. Con un compañero le solíamos hacer bromas pero no con malas palabras ni cosas así y nunca mostró que le molestara, es más, él se reía e incluso nos bromeaba a nosotros también y un día perdió el control y empezó a insultarnos y todos nos sorprendimos, una amiga dijo que se calme y mi amigo le dijo que debió decirnos si le molestaba, pero no lo hizo hasta ese momento y con la que se desquitó más fue conmigo..... Mi amigo (que le molestaba igual que yo e igual que otros) si me dijo que se dio cuenta que se desquito conmigo y no sabe porqué (no le gusto ni nada de eso).

Yo le he ignorado totalmente por sus estados de animo demasiado eufóricos pero todo toma a mal como si yo le atacara, porque por ejemplo: todos estaban hablando de sus amigos que eran de mal genio y yo dije lo mismo y lo tomó como que yo le voy a mandar a que le pegue o algo así y un amigo tuvo que decirle que se calme y la verdad por sus enérgicos cambios de ánimo me da miedo que me agreda físicamente o me insulte porque como es una persona tan histérica y problemática quiero evitar confrontarme porque si me ofende obviamente le voy a responder y no quiero llegar a eso ni a involucrar a mi familia.

Ayuda por favor , que actitud debo tomar o que debo hacer para que me deje en paz porque solo a mi me tiene rabia y no puedo pedir que se vaya de la buseta porque pagó por adelantado.

PD: con el no se puede hablar ni razonar, es una persona que parece drogada todo el tiempo y no va a escuchar.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no quieres que la situación pase a más entonces no debes ofenderte ni responder a sus agresiones, aunque sientas que debes hacerlo, porque es un cuento de nunca acabar: tú le agredes, él te agrede, tú respondes, él te ataca, y así de forma indefinida porque nunca gana nadie.

Si él es tan inestable, entonces tómalo como tal, no le hagas caso de lo que diga.

En todo caso cuestiónale (de forma tranquila siempre) por qué se ha ensañado contigo, tal vez descubras algo que no has visto de ti o de él.

Te recomiendo que revises los siguientes libros para que aprendas a defenderte de forma no agresiva, para que puedas responder a sus agresiones poniéndole punto final a la discusión:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas