Temor a ser agredida, auxilio...!
Hola...
Hace poco tiempo cogí un recorrido y no es la primera vez que voy en esa buseta pero esta vez llegó un chico nuevo, un chico problema de los que solo están bebiendo, de los que se drogan y arman pleitos... Pero bueno yo no discrimino. Con un compañero le solíamos hacer bromas pero no con malas palabras ni cosas así y nunca mostró que le molestara, es más, él se reía e incluso nos bromeaba a nosotros también y un día perdió el control y empezó a insultarnos y todos nos sorprendimos, una amiga dijo que se calme y mi amigo le dijo que debió decirnos si le molestaba, pero no lo hizo hasta ese momento y con la que se desquitó más fue conmigo..... Mi amigo (que le molestaba igual que yo e igual que otros) si me dijo que se dio cuenta que se desquito conmigo y no sabe porqué (no le gusto ni nada de eso).
Yo le he ignorado totalmente por sus estados de animo demasiado eufóricos pero todo toma a mal como si yo le atacara, porque por ejemplo: todos estaban hablando de sus amigos que eran de mal genio y yo dije lo mismo y lo tomó como que yo le voy a mandar a que le pegue o algo así y un amigo tuvo que decirle que se calme y la verdad por sus enérgicos cambios de ánimo me da miedo que me agreda físicamente o me insulte porque como es una persona tan histérica y problemática quiero evitar confrontarme porque si me ofende obviamente le voy a responder y no quiero llegar a eso ni a involucrar a mi familia.
Ayuda por favor , que actitud debo tomar o que debo hacer para que me deje en paz porque solo a mi me tiene rabia y no puedo pedir que se vaya de la buseta porque pagó por adelantado.
PD: con el no se puede hablar ni razonar, es una persona que parece drogada todo el tiempo y no va a escuchar.