Comportamiento inexplicable

Anduve con un chavo tuve miedo de enamorarme a fondo de el y no hice lo suficiente por la relación finalmente me corto y he andado con otros chavos pero hay un algo que finalmente me hace que los corte, es como si buscara seducirlos y una vez que se hacen mis novios y me muestran que me quieren pierdo el interés y los corto. No se que me pasa, solo se que mi comportamiento esta mal, pero sigo haciendo lo mismo.El chavo que me corto todavía me hace latir el corazón pero ya no lo amo ni el ami, solo nos gustábamos.

2 Respuestas

Respuesta
Dices que tu comportamiento está mal, yo no llegaría tan lejos, simplemente tienes miedo al compromiso, miedo a que te hagan daño, incluso miedo a que si te enamoras y
Él pasa de ti, te quedes peor.
No sé cuál de todos estos miedos aparecen por tu mente cuando están con un chico y lo dejas. Lo mejor es que pienses qué quieres de un chico y cuando salgas con él darte cuenta de si ese miedo a enamorarte viene por el miedo a que te dejen ellos peor o a un fracaso amoroso o a otras cosas.
Es difícil para ti de entender éste comportamiento, ya que parece que te haces daño a propósito para no ser feliz en una relación, pero hay mucha gente con un problema de ansiedad parecido.
Date cuenta de que puede que estés anticipando el fracaso, y eso mismo te hace salir tu sola de la situación antes de que te parezca peor por estar enamorada.
¿Tienes Buen concepto de ti misma?, ¿Te quieres lo suficiente?, si tienes baja autoestima, éste puede ser un factor importante a cambiar para respetarte y buscar lo mejor para ti antes de nada.
Visita mi página web para que veas qué tal tienes tu autoestima, no dejes de consultarme si tienes más dudas.
Raquel Sánchez
Respuesta
Tu comportamiento es explicable, no tengas miedo de que sea una enfermedad o algo grave, pienso que más bien es algo positivo que te ayudará a elegir adecuadamente a la pareja ideal, con la que quieras estar para toda la vida.
Lo que te pasa es que aún no has encontrado el verdadero amor, y cuando lo encuentres vas a sentir algo muy diferente de lo que has sentido y te vas a dar cuenta e que es un sentimiento verdaderp.
Yesi siempre tienes que ser sincera con tu pareja, si has dejado de quererlo, tienes que decírselo, no lo engañes, diles la verdad de lo que sientes, así será mejor y algún día te comprenderá.
Saludos: gaby.