Amor

Me gustaría saber que se considera amor desde la psicología. Desde la razón.. Y desde el psicoanálisis. Para saber lo que siento realmente y no confundir lo que siento. Muchas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
No soy psicólogo pero yo creo que si llegáramos a definir el amor seríamos máquinas, no personas. El amor no se puede explicar, es como contemplar el infinito. ¿Tú contemplas el infinito y lo entiendes?
El amor no es amor si no es corespondido.
¿Te corresponden?
Suerte.
Siento no contestar tu pregunta pero si un día lo llegáramos a entender dejaría de existir como tal.