Problema con pareja

¿Hola tengo 10 meses de casada soy mexicana ahora vivo en usa pues mi esposo es americano se me ha echo muy difícil acoplarme a la vida aquí pero más que todo quisiera saber que es lo correcto en relación a mi pareja con sus amigos solteros el problema es que su mejor amigo es soltero yo todas mi amigas están en mexico no conozco a nadie aquí solo a una pareja con la que salimos de vez en cuando
pero el problema es que los amigos solteros de mi esposo lo llaman y lo invitan a salir pero ellos no quieren que yo vaya pues a elos les gueta juntarse a ver el football o ir de pesca y pues yo me tengo que quedar sola en la casa
ellos van a la iglesia con nosotros y después todos nos vamos a cenar
pero siempre terminan haciendo planes para salir solo hombres pero pues mi esposo es el único casado aparte yo no tengo amigas con quien ir
y pues me siento muy triste el echo de que lo deje todo por venirme aquí y casarme con el que tan seguido es lo correcto de que el salga solo con sus amigos?
¿Y yo me quede en casa
que tan corrcto es que aveces salgamos con parejas juntos y algunas veces el se vaya con sus amigos?
Para mi es incomodo el que el tenga que cargar conmigo a donde sus amigos solteros vayan no es mi culpa qde que sus amigos no sean casados
esto es cosa de muchos fines de semana yo también quiero salir... Yo también quiero divertirme me duele el que tenga que quedarme sola en la casa nientras el se vaa divertir con sus amigos y yo no poder hacer nada por que no conozco a nadie mis amigas están en mexico agradecería mucho que me aconsejaran y como puedo arreglar esto en la forma adecuada yo no se como se maneja lo de los amigos solteros en una relación de matrimonio y siendo apenas el primer anio de matrimonio aparte siendo yo de otro país y no tener ni mi familia y amigos gracias!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Ante todo creo ue lo mejor en este caso es la comunicación y el llegar a un acuerdo.
Es muy posible que a su marido le guste ir con sus amigos solo, pero si a usted le molesta deben llegar a un acuerdo sobre cuantas veces puede hacerlo. Por ejemplo, pueden llegar al acuerdo de que puede salir un fin de semana al mes y que debe los demás fines de semana salir con usted.
Es un ejemplo, pero seguro que comunicándose pueden llegar a un acuerdo que no haga sentir malestar a ninguno.