Mi ex en mis sueños

hola! Quisiera saber por que sigo pensando en mi ex si ya paso vario tiempo, hace 10 meses. Desde que no estuvimos mas la relación se corto definitivamente sin ningún tipo de contacto, a partir de ese momento no volví a soñar mas con el hasta que de vez en cuando me acuerdo de el, me pongo mal y sueño.

si es por el lado en que yo quisiera estar con el, diría que si pero si no me cortaba el lo iba a hacer yo porque estaba todo muy mal, asique no seria por eso, porque no podía estar con alguien así después de todo lo que me había dicho (finalmente fue una persona que no era, se droga, le mentía tanto a la familia como a mi todos los días, y la ultima vez que lo vi me dijo cosas horribles que me había engañado, etc) por eso quiero aclarar que no volvería con el porque no me merece, seria lo mismo, pero no se que es lo que me tiene agarrada a el todavía.

cuando estaba con el logre una confianza muy grande, el con todos sus problemas que tenia sin saber yo que el se drogaba sentía que lo contenía mucho y que no va a volver a encontrar a alguien así.

hace poco me entere que soy sensible como por ejemplo, capto energía y ciertas cosas. Por ahí me hace pensar que por algo me acuerdo de el, como si sintiera que necesitara de mi a veces.

gracias!

1 respuesta

Respuesta

Muchas personas recuerdan a sus ex después de mucho tiempo pasado desde el quiebre de pareja y todos abordan este asunto de maneras distintas, he escuchado el caso de hombres que han asesinado a sus ex-parejas y conozco uno que puede terminar de manera parecida. Tu ex parece ser una persona mentirosa y manipuladora, características también del trastorno antisocial de la personalidad como también del trastorno límite de la personalidad. Hay personas que no valen la pena, no vale la pena sufrir por ellas. Dices que sientes que el te necesita a veces, quizás lo haga pero no siempre obtenemos lo que queremos, a veces ni siquiera obtenemos lo que necesitamos. Es tu elección volver como una amiga para ayudarlo, solo tu sabrás que hacer en este caso.