Ser zurda

Muchas gracias por tu respuesta.
Si no es mucha molestia me gustaría hacerte otra consulta, espero que no te importe.
De pequeña sufrí malos tratos físicos como psicológicos, actualmente tengo30 años y sigo teniendo pesadillas sobre ello, que tendría que hacer para poder quitarme esas pesadillas y ser un poco más feliz.
Gracias y perdona las molestias.
Respuesta
Para mi no son molestias, para eso estoy.
Lamento mucho lo de tu infancia, lamentablemente es muy común los malos tratos físicos como psicológicos.
Es normal que todavía tengas ese resentimiento o que las pesadillas estén dando vueltas en tu mente.
Pero no es normal que se queden por siempre.
Debes tratar de superar los malos momentos que pasaron, porque ya eres una mujer, que tiene vida propia, que ya no depende de sus padres, que ya formaste o estas formando una vida nueva, que tienes lo tuyo, que a lo mejor compartes tu vida con un hombre al que le entregas amor, debes vivir en el presente no en el pasado si no jamas lograras salir del hoyo, tienes que avanzar, lo pasado pasado esta, porque si no olvidas tu pasado, ¿con qué manos recibirás el futuro?
Proyectate como persona, demuéstrales a todos lo que sabes hacer, lo que vales, camina sin temores, porque de ahora en adelante tu eres la única que puede cambiar tu vida para mejor, para encontrar el fin ultimo del hombre que es la felicidad.
Valora lo que tienes, lo que has alcanzado, y lo que anhelas.
¡Tu puedes!
Besos.