Pareja

Tengo pareja desde hace 7 años pero me gusta un americano aunque no confío mucho en su futuro; estoy enamorada del americano y el otro es muy bueno pero no me llena y no estoy enamorada. ¿Qué me recomiendas? ¿Crees qué una vez de que no estas enamorada eso puede venir o eso de que cuando la chispa se acaba ya no vuelve es verdad?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Nadie excepto tu corazón puede dar una respuesta a eso que planteas. Lo que si es claro que amor no es lo mismo que enamoramiento, y que la chispa de la que hablas siempre es efímera, todo depende de que la chispa encienda el fuego.
Con esto quiero decirte que si lo que te atrae de la otra relación es la chispa, debes saber que lo importante no es el enamoramiento primero, sino el AMOR que surge después.