Violencia

Hola
Mi situación es la siguiente
Tengo un año de casada y quiero cambiar mi forma de reaccionar, cuando tenemos un problema y uno de los más frecuentes es el que el nunca tiene deseo sexual no puedo controlarme y mi forma de reaccionar siempre es violenta le hago rasguños, golpes etc.
Con las personas con las que convivo no reacciono así solo con mi esposo pero se que esto lo aleja más de mi, otro problema que tengo es que soy muy celosa y me molesta que cuando salimos juntos y pasa una mujer cerca de nosotros el tiene que voltear a verla y reacciono agresiva, en ocasiones trato de hablar con el porque mi violencia empezó cuando el comenzó a rechazarme sexualmente yo le pedía que tuviéramos relaciones y el no quería y hasta la fecha me rechaza y cuando pasa esto me da un coraje que no puedo con el y lo descargo con golpes.
Por favor como puedo cambiar
Respuesta
Jhoana:
Es muy importante que busques terapia psicológica de pareja.
Tu matrimonio es muy joven, y se están dañando severamente.
Ésto puede hacer que en cualquier momento se termine.
Tú y tu esposo tienen mucho que hablar y analizar, buscar el origen de esos problemas, pues aunque identificas que tu agresividad comenzó cuando él ya no quiso tener intimidad contigo, ¿qué fue lo que le motivó a él a alejarse sexualmente de ti?, ¿Qué los está frustrando?
Necesitan ayuda de un especialista para resolver estas preguntas y encontrar una solución.
Es importante que no te culpes de todo, pues la relación es de dos, por lo tanto los problemas y las responsabilidades también son de ambos.
No dejes pasar más tiempo y busquen juntos ayuda!