¿Robo en tiendas necesito ayuda?

Hola, quisieran que me ayudaran hace unos ocho años que robo sobre todo ropa no siempre el otro día me pillaron sentí mucha vergüenza no quiero hacerlo reconozco que tengo ansiedad me siento bien cuando estreno ropa por eso lo hago aunque no me hace falta. De pequeña alguna vez cogía dinero a mi madre no fueron muchas, que me a conseja quiero dejarlo me he sentido muy mal cuando me han pillado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que cuidar mucho eso, robar es algo demasiado malo que cuando se convierte en algo de todos los días ya no es tan fácil de poder arreglar, todo a sido producto de que te acostumbraste a que nadie se diera cuenta, y claro que lo puedes solucionar, intenta hacer cosas que te distraigan, por ejemplo, metete a clases de baile, dibuja, sal a caminar, comprate un perro, etc.. hay muchísimas cosas que te podrían distraer y te van empezando a gustar hasta el punto en que ya no tienes ni tiempo para ir a robar, siempre que tengas las ganas de hacerlo piensa que esta mal, y que si lo haces habrán varias malas consecuencias, te propongo que empieces a pagar las cosas, te sentirás mejor y aparte podrás ver la ropa sin ninguna culpabilidad.
Andrea