Me siento mal conmigo misma

Hola buenas noches, es la primera vez que comento mis sentimiento a alguien que no conozco, esto que siento solo eh podido contarselo or encima a una amiga,ultimamente no se que me esta pasando, y lo peor de todo es que esta afectando en mi matrimonio,realmente me siento muy inferior a todo el mundo, nunca me eh sentido demasiado bien en ese sentido pero jamas a este nivel, me cuesta muchisimo creer en mi marido, yo creo que el se fija en otrasaunque el me jura que no lo hace que solo quiere saber de mi, y que solo piensa en como salir de nuestra situacion economica, pero apesar de que me lo jura,y de que el no sale solo a ninguna parte el solo cuida a los niños y va al trabajo me siento decepcionada,no le veo conmigo ilusionada, hoy mismo me recogio en el trabajo y me senti como si nada como si le diera igual, despues cuando estamos en casa es el muy atento, siempre quiere que estemos juntos, me prepara la comida,no se si soy yo el problema o realmente es que lo que veo existe, me siento fatal, no se si podrias entenderme,y si podras ayudarme, pero realmente me siento muy mal, le pido a dios que me ayude,me gustaria que mi marido viera como me siento realmente pero no es facil,bueno espero alguna respuesta lo antes posible, le agradezco de ante mano que por lo menos leas mis lineas aunque quizas no sea de tan gran importancia. Un coordial saludo y mil gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Pues si le has preguntado a tu marido y el te dice que todo sigue igual? Porque dudas.
Muchas veces los problemas económicos producen estres en los hombres, lo cual hace que baje el apetito sexual y que no tengan ganas de mantener relaciones sexuales.
Me parece que tu marido se siente agobiado por sus problemas económicos, entonces tiene su cabeza ocupada en estos problemas.
También puede ser que tu, entre el trabajo, los niños y la casa, te hayas abandonado un poco tu arreglo personal, ya no te cuides tanto, no te maquilles, no te compres ropa interior atractiva o no vayas a la peluqueria. Aunque que te parezca superficial o frivolo, mostrarte bien ante tu marido, puede ser importante.
Es evidente que tienes la autoestima baja, pero eso lo puedes ir superando, ciudandote mas, haciendo que tu marido te vea mas bonita, no haciendote tanto problema por la casa y pensando un poco mas en ti,
Analizando profundamente porque te sientes inferior:
¿Es por la apariencia física?
¿Es por qué te sientes inferior intelectualmente?
¿Es por qué te comparas con otras mujeres?
¿Es por qué no te gusta tu trabajo?
Una vez que tu puedas descubrir las razones de tu falta de autoestima, podrás intentar cambios para sentirte mas a gusto contigo misma.
Existen muchos libros de autoayuda en las librerias, compra alguno que trate sobre "Autoestima", te hará bien leerlo.