Mi novio tiene una amistad peligrosa

Mi novio tiene una amistad peligrosa, ya que una vez que salimos con mi hermana y su amigo peligroso, mi hermana lo insulto y el despues de eso la mando asaltar al negocio que ella tenía, después de esto le pedi a mi novio que se alejara de él, lo cual ha hecho no ha salido y no le contesta mensajes, pero yo quede traumada con la situación y me dan nervios que lo vuelva hacer, estoy segura que el no sale con el, pero los nervios no se me quitan no se si es trauma o que, y resulta ser que el iba a cambiar el numero de celular y como pensó que todo esta bajo control me dijo que no lo iba hacer motivo por el cual me puse nerviosa y lo termine, no se si hice lo correcto o fue muy paranoico de mi parte llegar al extremo y no sentarse a hablar, pero para mi el tema es como muy delicado entonces no se si hice lo correcto.
{"Lat":9.62241414292481,"Lng":-84.287109375}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me parece un poco paranoico de tu parte.
El amigo de tu novio es un delincuente, lo cual no significa que tu novio lo sea.
Es evidente que las malas compañias influyen, pero si tu novio se ha lejado de el, que mas puede hacer.
Ya es bastante que no lo haya denunciado, supongo que por miedo, es comprensible.
También puede ser que se lo cruce un dia por la calle, y si este hombre es peligroso, lo mejor que puede hacer es saludarlo y seguir su camino.
Creo que le debes una disculpa a tu novio. A menos que desconfies de el, por supuesto.
Si es asi, mejor que te alejes de tu novio o tengas una larga conversación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas