Comprender leyendo

Hace más de veinte años que no estudio y ahora que deseo hacerlo me pierdo de una manera que no es normal, deseo tratar de entender a fondo las situaciones haciendolo con paz, tranquilidad y a mi ritmo procurarndo perderle el miedo pero me encuentro con el problema que asignaturas que me gustan NO LAS COMPRENDO, ni retengo ni memorizo. Es como si estuviera bloqueado,, y contra más insista peor por lo que pregunto
->Cómo he de hacer una lectura comprensiva para obtener una idea global
->De qué manera o mediante qué tipo de preguntas puedo hacerme una idea tratando de entender lo que tenga enfrente
->Cómo retener y poder seguir trabajando pese a estar bloqueado
De momento es todo, agradeceria respuesta para poder estudiar, gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que debes leer con más frecuencia. Evidentemente, leer proporciona mucha agilidad intelectual. De todas formas porque una persona lea mucho y otra no puede afirmarse automáticamente que la primera sea más ágil intelectualmente. Lo que te pasa es que no tienes ritmo de leer libros y te cuesta un poco más al principio. No desistas. Aunque te cueste un poco, si vas leyendo y estudiando cada vez te resultará más fácil.
En cuanto al tipo de libros recomendables te recomiendo que visites www.eunsa.es o www.edicionespalabra.es Leer cualquier cosa puede ser muy negativo para el desarrollo de la persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas