Personalidad con rasgos anancasticos

Me hicieron un estudio psicológico y los resultados son los siguientes:
Análisis e interpretación de resultados
Organicidad: No se observa signos de organicidad.
Inteligencia: Funcionamiento intelectual superior al promedio.
Personalidad: Persona orientado en espacio tiempo persona, emocionalmente tiende a la estabilidad, afronta la realidad, realista acerca de la vida con buena firmeza interior y capacidad para mantener una sólida moral de grupo. Ocasionalmente asume posiciones conformistas ante problemas no resultos, práctico, cuidadoso, convencional, actúa regulado por realidades externas, formal y correcto suele mostrarse ansioso por hacer las cosas correctamente, manteniéndose atento a los problemas prácticos y sujeta a los dictados de lo que es evidentemente posible. Se preocupa por los detalles, capaz de serenidad en situaciones de emergencia, aunque a veces es poco imaginativo tiende a ser rígido y de ánimo invariable. Confía en sus capacidades y evidencia habilidades para tratar con cosas, asume posiciones maduras pero con cierto grado de ansiedad; es inflexible pero seguro, tiende a mostrarse insensible cuando el grupo no va de acuerdo con su forma de ver las cosas, lo cual puede provocar antipatías y recelos, objetivo control de si mismo, reflexivo tenaz y persistente, dispuesto a enfrentar al mundo. En el área sexual se observa identificado con su sexo y género de asignación.
Conclusiones:
Después de evaluar a ... Somos de la opinión que presenta:
Personalidad con rasgos anancasticos y dependientes de personalidad.
Es para un caso judicial en el cual me imputan un delito que no cometí y sin ninguna prueba, sólo especulaciones. Cabe señalar que ya me ordenaron realizarme otros 2 exámenes, uno de ellos psiquiátrico y otro psicológico en centros distintos y con resultados (ambos): No se observa rasgos patológicos, depresión postraumática.
Quiero saber que tan buenos son estos resultados. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
… Designados como perfeccionistas desde la psicología y como anancásticos desde la psiquiatría, estas personas son portadoras de una genética peculiar y de unos hábitos mentales y conductuales muy concretos. O sea eres perfecccionista, el de que tengas una inteligencia superior al promedio, y todo lo demás del informe está bien. Ahora depresión postraumática, indica que viviste un trauma que es de lo cual trata la acusación, o sea que notan que te afecta, lo cual no quiere decir que lo cometieras tú, El informe te favorece o no según lo que intentes demostrar, si como dices eres inocente, va bien, pero si intentas demostrar que lo hiciste por un arrebato, problemas emocionales etc, sería fatal, porque el informe te pone como muy cuerdo y reflexivo, lo de rganicidad es que no tienes anomalías psíquicas de origen físico. Creo que te favorece de cara a la demostraci´n de inocencia. Un saludo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas