No siento deseo de estar los que quiero

Mi mama esta enferma gravemente, tengo mucha tristeza por que se que su vida a sido mala y desafortunada, siento dolor de que no haya podido hacer nada por ella, y se que la amo por eso. Esto lo he dicho por aclarar que realmente pienso que la quiero.
Pero la cuestión es que aun estando enferma yo no deseo verla, el amor no me ata a las personas como debería, a mis seres queridos le ocurren cosas en sus vidas y yo no deseo estar allí
Yo me siento mal por que ellos me invitan a estar con ellos, se podría pensar que es cuestión de cambiar y ser más atento, pero yo siento que siempre que tengo que estar en compañía de otros, tengo tedio y cansancio, y hasta siento que he corrido una maratón.
No soy tímida, soy muy extrovertida, pero no soy sociable, me gusta estar sola, y es horrible sentirme tan egoísta, pero desearía que los que amo fueran felices aunque yo no estuviera con ellos, desearía que no me necesitaran, me gustaría ayudarlo a la distancia, es irónico pero los quiero y deseo lo mejor en sus vidas y ayudarles pero no esta acompañada de nadie.
por que soy así, ¿Me pasa algo malo?

1 respuesta

Respuesta
1
Que no te apetezca estar con tu madre, familiares o amigos no es que no los ames, tal vez no lo soportas, tal vez las emociones buenas o malas de produzcan agotamiento, disfrutas la soledad y la valoras, y es tu derecho, tu espacio personal, los compromisos son odiosos, no te autocastigues, eres como eres, acéptate así y que los demás te acepten como eres, quien de verdad te quiera te aceptara. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas