¿Cómo debo comportarme ante mi ex sino deja de llamarme después de dejarme? ¿Que quiere de mi?

Después de 6 años de relación mi pareja me dejo por whatsapp el día 29 de mayo diciéndome que no sabía lo que sentía por mi y que no queríamos lo mismo. Ese mismo fin de semana se fue con sus denominados por el nuevos amigos y amigas. Ese viernes y el sábado me intente poner en contacto con él y no daba señales de vida y ya me di por dejada. El martes como si nada por whatsapp me dice que esta destrozado que no sabe si ha hecho bien o mal que ha estado recogiendo nuestras fotos y que no lo lleva bien y que sino he conocido a nadie que escuche nuestra canción, le conteste que yo no había conocido a nadie y que dejara de jugar conmigo. El me contesto que solo me dijo que le dejara en paz un tiempo que se sentía agobiado que estaba confundido y que necesitaba pensar yo enfadada le conteste que estuviera tranquilo que tenia toda la vida para pensar. Como no lo estoy llevando nada bien a los dos días que no supe de él necesite decirle que estaba mal que le echaba de menos y me vuelve a decir que necesita tiempo para pensar y que yo siga con mi vida. Entonces me vuelvo a hundir otra vez he intento asumir de nuevo que no quiere estar conmigo. Vuelven a pasar unos días y otra vez me escribe preguntándome que tal estoy y me cuenta que se ha metido un jaleo y no sabe como va a salir de eso y me dice que antes por lo menos me tenia a mi. Yo nerviosa y preocupada y como mujer enamorada que sigo de el le llame para ver que le pasaba, y me comienza a contar que últimamente había estado hablando mas de la cuenta con una chica que tenia dos niños y la pareja de esta le quería partir la cara sentí como si me apuñalaran en el corazón y me cegó el dolor diciéndole que me había engañado que era un hijo... Que ojala le partiera la cara le colgué y me eche a llorar empezando a pensar que ya todo tenia su lógica de por que me había dejado. El me escribió al rato jurándome que no tenia nada con ella que solo había se estaba desahogando hablando mas de la cuenta . Cansada de toda esta situación le mande un whatsapp y le dije que paráramos de hacernos

Daño y que me haga entender por que lo necesito que había pasado y me sale con por esa

Chica pondría la mano en el fuego que es muy buena persona... Y me salta que ella solo ha estado con el padre de sus hijos que nunca se la ha chupado a nadie

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que no tienes que seguirle el juego a tu pareja o ex, si él está confundido, no debes permitir que te confunda a ti.

Si se mete en problemas, pues que no te llame, tu no eres ni su madre, ni su psicóloga.

Muchas veces cuesta separarse definitivamente y las parejas van y vuelven, pero en el caso de tu pareja, no ha hecho las cosas bien, entonces si tu no te mantienes firme, seguirá haciéndote daño.

Desde mi punto de vista deberías ponerle un plazo, es decir, dejar pasar 15 días sin verse ni hablarse, así el aclara sus pensamientos y sentimientos. Mientras tanto no le cojas el teléfono ni respondas sus mensajes, porque sino terminarán ambos mas confundidos.

Ponle un mensaje, explicándole que se verán en 15 días por ejemplo, y a partir de ahí, deja que te eche un poco de menos y que se arregle solo.

No es fácil, pero debes intentarlo, a veces las parejas necesitan un tiempo de separación y me parece que es lo que te está pidiendo tu novio, pero lo hace mal, debería ser mas consecuente en su conducta y no decir lo que se le ocurra. Cuando se ama a alguien hay que respetar y cuidar al otro. Si tu le sigues el juego, estás permitiendo que no te respete.

¿Cómo te va a hablar de otra chica? Que haga lo que quiera, pero que no te involucre a ti!.

Piénsalo