Triste :

Bueno estoy muy triste porque me enteré hace un tiempo que mi novio no es virgen y bueno,, yo si . Entonces no puedo dejar de pensar que él ya lo vivió y la verdad es que me esta haciendo muy mal,, yo lo amo demasiado, con todo mi corazón, pero no dejo de darme manija al respecto y pienso que debería dejar de pensar, pero no puedo,, me cuesta mucho y me esta haciendo daño.. Por favor quiero que alguien me ayuddeee. Un beso y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cata yo creo que es entendible tu angunstia... lo mejor que podes hacer es invitarlo a tu casa o a tomar algo en algún café y hablar al respecto, ya que de esa manera el entenderá tu inquietud y si el te ama tanto como tu a el seguro hará todo lo posible para que te sientas mejor y cómoda.
Gracias :)de hablarlo,, lo hablamos pero muy por encima porque yo no quise saber mucho.. la verdad es que el sabe lo mal que me puso y no se cm encarar el tema...
Pero de el saber lo más que te puso no debería ser el, ¿el qué encare el tema?
Vos decís que hablaste el tema muy por encima por que no querías saber los detalles... vos no tienes por que hablar de como fue su anterior relación ni de como era su ex .. vos lo que tienes que hablar con el es de que pueden hacer de acá en adelante para que vos no estés triste que es lo primordial en una relación.
Claro,, yo no debería meterme en su relación anterior.. lo único que me mata es pensar que ya lo vivió :( ... y si puedo llegar a preguntarle algo.. y no se si va a ser una pregunta totalmente desubicada o si esa pregunta me va a dejar más tranquila.. es si lo hizo soló una vez.. que por cierto, creo que así fue..
¿Puedo preguntar que edad tienen vos y tu pareja?
yo tngo 20 y el 21
Bueno cata el ya es todo un hombre y es casi normal que ya allá tenido relaciones a esa edad, debes dejar de preocuparte por lo que el vivió y concentrarte en lo que ambos van a pasar juntos.
¿Qué tiene que el ya lo allá echo? Te puedo asegurar que el hombre gana experiencia en el sexo ( y en la vida) mucho más lento que la mujer ya que el lo único que hace es ponerla y moverse, en cambio uds necesitan muchas más preparación y son más complicadas (en el buen sentido lo digo xD)
Miralo de este modo si tu pareja ya lo iso y "aprendió algo" tu primera ves con vos va a ser genial ya que el ya debe saber como tiene que ir. En cambio si su anterior experiencia fue un capricho o un "tach and go" estate tranquila que seguramente no aprendió un carajo y va a ser como su primera ves ;)
No dejes que por el te dijo que ya lo hizo va a ser más canchero, no te dejes pasar por eso ni menos ponerte mal.